Iniciarán con las acciones legales por irregularidades en el proyecto de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, en el anexo el molino

MoqueguaEn Sesión Extraordinaria; el Concejo Municipal de Samegua autorizó al Procurador Público Municipal iniciar con los trámites de investigación y las acciones legales respecto a las irregularidades presentadas en el Proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Complementarios de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, en el Anexo el Molino, del Distrito de Samegua”.
Cabe indicar, que la Comuna Distrital tenía previsto iniciar con la ejecución de la Obra el 06 de abril del presente año, sin embargo después de haberse realizado constataciones in situ del Estado Situacional del Proyecto, los técnicos de la Comuna Distrital encontraron omisiones en el proceso constructivo y estado situacional del gasto que presenta la menciona obra.
En este sentido, el Pleno del Consejo Municipal de Samegua   decidió que se inicie con las acciones legales en contra de los que resulten responsables, en tanto que el cierre definitivo de la Obra se definiría el próximo lunes 13 de abril en Sesión Ordinaría de Concejo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*