Inician trabajos de mantenimiento de la carretera Pocata, Coscore y Calientes.

muni_torata
Municipalidad de Torata

Moquegua.- La Municipalidad Distrital de Torata dentro del programa de mantenimiento para el ejercicio presupuestal del año 2015, ha realizado la elaboración de la ficha técnica “Mantenimiento de la Infraestructura Vial en los Sectores de Pocata, Coscore y Calientes”, el que permitirá brindar las condiciones en beneficio de los pobladores del lugar.
La Ficha Técnica en mención, tiene la finalidad de conservar el buen funcionamiento de la vía, además de brindar seguridad a los vehículos y personas que transitan. Asimismo, como producto de la ejecución de trabajos proyectados, se va a conseguir Ampliar, prevenir futuros daños que pueda sufrir y disminuir el impacto que sufre la vía de comunicación.
Ficha de Mantenimiento que se realiza en convenio con la Empresa Anglo American Quellaveco, con un aporte de treinta mil dólares, mientras la Municipalidad Distrital de Torata, financia con cien mil nuevos soles; trabajos que se inician el día de hoy 01 de julio, dando oportunidad a más de 30 personas durante un mes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*