Inician campaña de titulación a sectores de promuvi

I Campaña Titulacion
I Campaña Titulacion

Moquegua.- Honrando el compromiso del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, de mejorar las condiciones de vida de la población, se puso en marcha el proceso de titulación y formalización de terrenos del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI), en los Centros Poblados de Chen Chen, San Antonio y San Francisco. La campaña está dirigida a los sectores que cuenten con habilitación urbana aprobada e inscrita en forma definitiva en registros públicos.
De acuerdo al cronograma de trabajo se estableció como plazo hasta el 31 de julio para que los pobladores interesados en esta “I Campaña de Titulación” puedan apersonarse a las oficinas del PROMUVI, ubicado en el tercer nivel de la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen, para que puedan adquirir sus carpetas para el proceso de titulación y/o reactivar sus trámites ya iniciados.
En cuanto a la entrega de títulos de propiedad fue programado para el 18 de agosto y la inscripción en registros públicos del 18 al 21 de agosto, ambos trámites se realizarán en la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen. Para mayor información pueden apersonarse a las oficinas del PROMUVI, ubicado en el tercer nivel de la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen.
Cabe indicar que la autoridad edil desde el mes de abril viene realizando exposiciones sobre los beneficios de acceder a la formalización de terrenos que permitirá al poblador contar con un título de propiedad, ingresar al sistema financiero para ser sujetos a créditos, aumentar el valor de su bien, estar registrado como dueño único y acceder a programas de vivienda y otros programas sociales del Estado.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*