Ingresos del alquiler de Innova Schools serán para apoyar a estudiantes y deportistas destacados

Rate this post

El íntegro de los ingresos que percibirá la región como alquiler de los predios que ocupa el colegio Innova Schools en el fundo El Gramadal, serán para financiar los viajes de los estudiantes y deportistas destacados que participarán en certámenes nacionales e internacionales.
Así dio a conocer el gobernador regional de Moquegua en entrevista con radio Americana, tras indicar que se trataría de alrededor de 100 mil soles como una alternativa para apoyar en la subvención de los pasajes de los concursantes.
Cabe resaltar el logro más reciente que obtuvo la delegación infantil de tenis de mesa que se realizó en Ecuador, donde lograron dos medallas de oro y clasificaron para la siguiente etapa.
Esta propuesta que anunció el gobernador y que se formalizará en breve según aseguró, surge como una salida ante la frustrada negociación con los trabajadores nombrados de la sede regional, de destinar el 50% de los ingresos por alquiler que hace Plaza Vea, al rubro de Recursos Directamente Recaudados (RDR) del pliego regional del cual se benefician junto a algunos funcionarios de confianza a través del CAFAE.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*