Ingresan dos nuevos Fiscales para el Ministerio Público

187-2015
Ministerio Público

Moquegua, Dando cumplimiento a las resoluciones emitidas por la Fiscalía de la Nación, esta mañana dos nuevos Fiscales se sumaron a los despachos de la Fiscalía Penal corporativa de la Provincia de Ilo y la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto.
En tal sentido, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Paúl Antonio Gómez Valencia, tomó juramento a la Doctora Shirley Eva Calle Chaparro y al Doctor Percy Enrique Macedo Camino, ambos como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales, los mismos que fueron nombrados a través a las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nº 4597 y 4485 emitidas en los últimos días.
La máxima autoridad del Distrito Fiscal de Moquegua y representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Manuel Bernedo Danz y su adjunta Adela Espinoza Barrera dieron una cordial bienvenida a los nuevos Fiscales, la abogada Shirley Eva Calle Chaparro asumirá funciones en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, mientras que el abogado Percy Macedo Camino se desempeñará en la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Mariscal Nieto.
Cabe mencionar que los dos magistrados laboraron anteriormente en el Distrito Fiscal de Moquegua desempeñándose responsablemente en sus funciones. El Fiscal Superior, Paúl Gómez los exhortó a cumplir cabalmente sus funciones y con el compromiso de brindar un servicio de calidad a la población.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*