Incineran productos incautados durante fiestas de fin de año

Rate this post

Moquegua.- Panetones, golosinas, mantequilla, yogurt, leche, mantequilla, gaseosas, Champagne, coñac, pisco, ron, anís, entre otros productos no aptos para su comercialización y el consumo humano fueron incinerados y destruidos.
Cabe resaltar que todos estos productos fueron incautados durante las intervenciones por parte de las autoridades a los diferentes centros comerciales, mercados y tiendas de abarrotes, con la finalidad de prevenir y salvaguardar la salud de los consumidores.
En presencia del fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Herbert Bryan Pastor Salas, Subgerente de Abastecimientos y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Ing. Alberto Sosa Amézquita y el representante de la Dirección Regional de Salud, se procedió a la incineración y destrucción de una variedad de productos que fueron decomisados en fiestas de Navidad y año nuevo cuya fecha de vencimiento habían expirado, algunos de ellos no contaban con registro sanitario y otros habían sido adulterados.
Por su parte el fiscal expresó que dentro de la política de prevención los operativos son constantes, así mismo exhorto a la comunidad a verificar que el producto que compre se expida en un establecimiento formal y que cuente con todas las certificaciones correspondientes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*