Incendio termina con la vida de joven de 21 años en la Pampa Inalámbrica de Ilo

Rate this post

Al promediar las 03:30 horas de esta mañana los gritos de una persona despertaron a los vecinos del sector de Bellavista de la Pampa Inalámbrica del Puerto de Ilo.
Se trataba de un incendio que se registró en la Mz. 66 Lte 1 de esta jurisdicción, donde el fuego no solo consumió algunas prendas, esteras y material inflamable, sino el cuerpo de un joven, que respondería al nombre de Jorge Chávez Huaruhuiri de 21 años aproximadamente, que murió calcinado.
Los presentes comentaron que hicieron lo posible para sofocar el fuego, pero el intento fue fallido y es por ello que tuvieron que llamar a los bomberos. El predio rústico, se encontraba abandonado desde el año 2001 y eventualmente era usado como recinto para consumir bebidas alcohólicas.
Versiones extraoficiales, dan cuenta que se trataría de una venganza, debido a que el cuerpo del joven fue encontrado boca abajo, con los brazos presionados por el pecho, con las piernas cruzadas mirando hacia arriba. Se presume que habría sido maniatado y los autores huyeron del lugar luego de prenderle fuego.
Personal de Criminalística de la PNP y medicina legal del Ministerio Público, acudieron al lugar para cumplir las diligencias de ley y proceder con el levantamiento del cadáver que fue conducido a la morgue de la provincia de Ilo.
Conocidos del occiso también señalaron que se trataría de “Chávez” y este formaría parte de la compañía anfibia del Ejército Peruano.
Vecinos del lugar exigen que la Municipalidad Provincial de Ilo, pueda revertir los terrenos abandonados, que también sirven como guaridas de personas de mal vivir.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*