Incautan vivienda donde funcionaba local nocturno Embassy

Rate this post

Según la tesis del Ministerio Público, el inmueble habría sido utilizado para la trata de personas en la provincia de Ilo.
La incautación de un edificio de cuatro pisos, que tiene un área de 420 metros cuadrados en promedio, fue ordenada por el Juzgado de Extinción de Dominio de Tacna, mediante Resolución N° 02 del 10 de septiembre del 2019.
La diligencia de incautación, allanamiento y descerraje del inmueble ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres Mz. D Lote 02 Urbanización Ghersi del puerto de Ilo, se cumplió aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles y estuvo a cargo de los fiscales Ritsy Supo García y Emyl Quispe de la Sota, quienes contaron con el apoyo del personal policial de lavado de activos y pérdida de dominio de Tacna y Moquegua.
El equipo de la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio de Tacna que tiene competencia en Moquegua realizó la incautación de la propiedad, que a decir los representantes del Ministerio Público, fue utilizado para la actividad ilícita de trata de personas en la ciudad porteña de la región Moquegua.
La Fiscalía Especializada formuló la demanda, con la finalidad que el inmueble pase a propiedad del Estado de manera definitiva.
Concluida la diligencia, la vivienda fue entregada a los representantes del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI), dependiente del Ministerio de Justicia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*