Destacado Noticias

Importante avance de Jóvenes trabajando por Ilo

Moquegua.- El programa juvenil “Jóvenes trabajando por Ilo”, que promueve la Municipalidad Provincial, se encuentra en un importante avance de ejecución referente al pintado de bermas, glorietas y señalización de vías en las zonas, avenida Malecón Costero, calle Mariano Lino Urquieta, Miramar, carretera Panamericana sur, entre otras arterias.
El jefe del área de Mantenimiento, Econ. Prospero Becerra, informó que son alrededor de 100 jóvenes, que viene realizando a diario trabajos de mantenimiento en toda la avenida Miramar, ingreso de la carretera Panamericana Sur, avenida Andrés Avelino Cáceres, calle Moquegua, avenida Mariano Lino Urquieta, avenida Malecón Costero, así como el pintado de glorietas, pérgolas y rampas.
Según Prospero Becerra, para la semana entrante los jóvenes iniciarán labores de mantenimiento en las arterias transversales de las vías intervenidas, para lograr un trabajo más completo que mejore el aspecto de las calles y el ornato para una mejor imagen de la ciudad.
Como se recuerda el pasado 26 de febrero se dio inicio a esta importante actividad de mantenimiento, donde 100 jóvenes estudiantes de nuestra localidad en periodo vacacional, fueron sorteados para una oportunidad laboral, con el fin de tener ingresos económicos que les permita costear gastos de estudios y familiares.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*