Ilo: Taxistas y moto taxistas recibirán capacitación gratuita

Moquegua, En el marco de las actividades por el 46 aniversario de la provincia de Ilo, la Sub Gerencia de Transportes de la MPI, ha programado para este miércoles 18 de mayo en el auditorio municipal, la capacitación gratuita sobre  Normas de Infracción de Tránsito e Imposición de Papeletas, dirigido a todos los taxistas y mototaxistas de la provincia de Ilo.
El evento se dará inicio a las 8:00 am hasta las 2:00 pm y según el Ing. Jaime Bromley Lazo, la asistencia es de carácter obligatorio  debido a que el certificado de dicho curso valdrá para sacar la respectiva licencia de conducir de vehículos menores. Hizo el llamado a las empresas de taxi que han pasado su inspección ocular y que tengan su tarjeta de circulación y sticker a participar de dicho curso.
Señalo que el próximo 28 de mayo el Ministerio de Transporte tiene previsto realizar un importante curso sobre la bajada de puntos siempre y cuando se confirme su participación en el curso a dictarse el 18 del presente mes.
“El curso va a permitir que los choferes estén bien entendidos del tema  al momento de la imposición de la papeleta y que no sean sorprendidos en los operativos que se viene programando”, expresó.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook