Ilo será Sede del Campeonato Nacional de Triatlón

TRIATLON
TRIATLÓN

Moquegua, Así lo dio a conocer el  Alcalde Provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila, quien  a su vez señalo que mediante Oficio N° 136/FDNT-2015, el Presidente de la Federación Peruana de Triatlón, Antonio Alarco Guerrero, lo invitó para formar parte de la conferencia de prensa que se llevará a cabo el primero de octubre  en la capital de la república, con la intención de invitar y dar a conocer con mayor detalle el próximo Campeonato Nacional de Triatlón que tiene como sede la ciudad de Ilo para este domingo 11 de octubre del presente año.
El encuentro de la prensa con la parte organizadora de dicho evento, se efectuará el 1 de octubre a las 4:00 pm, en el salón de las Américas ubicado en el primer piso de la puerta N° 04 del Estadio Nacional – Lima. La mencionada conferencia, viene siendo promovida por la empresa AC Deportes Perú, con el aval de la Federación Deportiva Nacional de Triatlón (FDNT).
A la cita han sido convocados comunicadores del canal CMD, ATV, diario el Comercio, RPP Noticias, revista caretas, así como diferentes medios radiales y periódicos deportivos de la capital. Dentro de los puntos de agenda se tocará lo referido al desarrollo de la Triatlón en la Provincia de Ilo, atletas extranjeros invitados, dar a conocer a Ilo desde el punto de vista turístico, sinergia entre el Ejército de Perú y la Federación Peruana de Triatlón, así como el compromiso de seguir realizando este evento anualmente en Ilo e insertarlo en el evento internacional.
Para el burgomaestre edil, este evento significa la oportunidad de promover las bondades turísticas del puerto Ileño y promocionar a la ciudad dentro de las actividades de carácter nacional e internacional “Las coordinaciones se hace en forma conjunta con la federación de la triatlón, escuela de anfibios del ejército peruano, capitanía del puerto, PNP, MINSA, bomberos entre otros, que permite una mayor organización y la atracción que se merece”, resaltó la autoridad provincial.
Como se conoce el Triatlón, es una competencia deportiva de nivel nacional que reúne tres disciplinas deportivas, natación-ciclismo-atletismo, para diversas longitudes de acuerdo a las categorías programadas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*