Ilo: Plan Mas Salud brinda atención Médica Quirúrgica Especializada

Moquegua, Del 15 al 29 de mayo en el hospital de Ilo, el Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS) del Ministerio de Salud a través del Plan “Mas Salud”, viene brindando atención médica quirúrgica en más de 22 especialidades, a costo social y dirigido a toda la población de Ilo.
Los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (turno mañana) y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. (turno tarde), donde la población tendrá acceso a 22 especialidades como: Cirugía general, psiquiatría, dermatología, medicina interna, anestesiología, pediatría, ginecología, neumología, cardiología, infectología, gastroenterología, otorrinolaringología, medicina física y rehabilitación, urología, endocrinología, neurología, traumatología, radiología, reumatología, oftalmología, odontología y odontopediatría.
Cabe indicar que la atención médica quirúrgica especializada es gratuita para los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS). En el caso de las personas que no estén afiliadas, estas pueden acceder al servicio pagando la tarifa establecida por el hospital.
Así mismo esta iniciativa del Ministerio de Salud realizo 652,807 atenciones médicas quirúrgicas en 24 regiones de país durante el año 2015.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook