Ilo: Gerente Rossmary Silva se entrevistó con Ministro del Interior

Moquegua, El último fin de semana en la capital de la República la Gerente Municipal de la MPI, Abog. Rossmary Silva Acevedo se reunió con el Ministro de Defensa José Luis Pérez Guadalupe, para sostener un importante tema referido al retiro de un fuerte contingente policial  de la región Moquegua hacia la capital de la república los cuales resguardarán a la ciudadanía de dicho sector.
La funcionaria indico que se entregó al ministro un memorial dando cuenta sobre el pedido del no retiro de 202 policías de la región Moquegua de las cuales 70 pertenecen a la ciudad de Ilo. Agregó que por parte de la municipalidad de Ilo se entregó el  Oficio N° 574-2016-MPI donde manifiesta la preocupación por el retiro de los policías, a su vez señala que desde el 2015 se tiene 21286 casos que ameritan ser atendidos por la policía, a pesar de ello el ministro Pérez Guadalupe sostuvo que la decisión ya estaba tomada.
Puntualizó que los policías acantonados en Ilo quedarían en un número de 213 haciendo un promedio de un efectivo por cada 331 habitantes. Así mismo informó que el ministerio de defensa se encuentra en la compra de 2158 patrulleros con mejores características y que serán distribuidos a nivel nacional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook