Ilo: Continúan inscripciones para la primera Escuela Municipal Deportiva

Rate this post
escuela municipal 3
Escuela Municipal Deportiva – ILO

Moquegua, Como parte de la propuesta de incentivar la práctica deportiva y una mejor vida saludable, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, viene llevando a cabo diversas actividades deportivas y culturales en la Primera Escuela Municipal Deportiva, que está dirigida a niños y jóvenes de la provincia de Ilo, en su primera temporada hasta el cierre del presente año.
Con apoyo del Instituto Peruano del Deporte, podrán practicar en forma gratuita las disciplinas de Vóley, Futbol y Básquet, con un costo mínimo los talleres de tenis de mesa, taekwondo y ajedrez. De otro lado se cuenta con el taller gratuito de ballet y teatro auspiciado por la Municipalidad de Ilo en contribución y apoyo por parte de la empresa Enersur.
Gracias a una acción conjunta entre el Gobierno Regional Moquegua, IPD y MPI, se logró un instructor Coreano, para la disciplina de taekwondo, que viene destinado con una directiva nacional al sur del país y será aprovechado por dos días a la semana en la ciudad de Ilo, donde impartirá enseñanza a los inscritos.
Por su parte el alcalde provincial, resaltó que el fin de esta escuela es fortalecer el talento de ciento de niños y jóvenes para formarlos con miras a diversas competencias y fortalecer sus potencialidades deportivas y culturales.
Para mayor información los interesados podrán acercarse a la sub gerencia de desarrollo social ubicado en la casa de la cultura en los horarios de 8:00 am a 3:00 pm.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*