Ilo: Alcalde participó en Campaña de Arborización

ARBORIZACION4
Campaña de Arborización

Moquegua, El AA HH Boca del Sapo fue el punto de partida para la campaña de arborización de diferentes especies, que promueve la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Gerencia de Servicios a la Cuidad. El Alcalde Provincial de Ilo William Valdivia Dávila, fue participe de dicha iniciativa ambiental, que tiene como propósito sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de preservar la vegetación, el cuidado ambiental y aumentar las áreas verdes.
La actividad contó con la participación de colaboradores de la comunidad, voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, así como trabajadores de la gerencia de servicios a la ciudad, donde también aprovecharon el momento para llevar a cabo la campaña gratuita de vacunación canina contra la rabia y poder realizar la difusión de sensibilización del Programa de Segregación en la Fuente.
La autoridad provincial, destacó que esta iniciativa de plantación de árboles, permitirá mejorar la calidad de vida del aire y aumento de oxígeno en la atmosfera, disminuyendo el dióxido de carbono y de agentes contaminantes.
“Este es un acercamiento, a través del sembrado de árboles, porque queremos un Ilo verde que sea promovido por medio de un proyecto de arborización, para mejorar el estado ambiental de la ciudad”, preciso el burgomaestre edil.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*