Ilo: Alcalde continuara apoyando a los Adultos Mayores

PENSION 65 5Moquegua, Alrededor de 150 personas de la tercera edad beneficiarios del programa Pensión 65, recibieron con agrado la presencia del Alcalde Provincial de Ilo William Valdivia Dávila, quien se constituyó hacia el auditorio de la Casa de la Mujer, donde el grupo adultos mayores recibían una importante charla sobre el cuidado auditivo.
El burgomaestre edil, expresó que a través de la Sub Gerencia de Programas de Complementación Alimentaria y Protección Social de la Comuna Provincial, se viene brindando el apoyo necesario para incorporaros en  charlas y capacitaciones que mejoren sus estilos de vida, “ Se reforzará las campañas de salud con especialistas para que ustedes puedan tener una mejor calidad de vida y recomendando siempre a ingerir alimentos saludables”, expresó la autoridad provincial, momentos en que entregaba en forma simbólica sombreros de ala  ancha a favor de todos los presentes.
Cabe indicar que la Municipalidad provincial de Ilo, viene promoviendo los programas sociales del estado, con el fin de beneficiar a las personas de escasos recursos de la localidad. Sobre el programa prensión 65, existe uno aproximados de 150 personas beneficiadas de la ciudad de Ilo, que en forma bimensual reciben un significativo aporte económico.
Sumado a esto la MPI desde inicios de año, viene realizando jornadas de campañas sobre estilos de vida saludable y temas de salud en hipertensión arterial, diabetes, despistaje de presión arterial, salud integral, entre otros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*