III Exposición Fotográfica “Ilo y Moquegua de Antaño”

Rate this post

Promueve Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina

Como parte de las actividades programadas por el 46° aniversario de la provincia de Ilo, y el décimo segundo año de servicio a sus socios de la ciudad de Ilo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina en coordinación con el Archivo Regional de Moquegua dieron inicio a  la “III Exposición Fotográfica Ilo y Moquegua de Antaño”,  con el objetivo de que la población ileña conozca parte de la historia de Ilo y Moquegua a través de la exposición de fotografías inéditas que muestran los inicios y crecimiento de la ciudad de Ilo, el acto inaugural de dicha actividad contó con la presencia del Alcalde de la Provincia de Ilo William Valdivia Dávila, el Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Mg. Arturo Palomino Delgado, en representación de la UGEL Ilo, el Lic. Alberto Vargas Machuca, directivos de la cooperativa, estudiantes de diversas Instituciones Educativas y población que se dio cita a dicha actividad.


A su intervención el Alcalde de la ciudad felicitó la iniciativa de la Cooperativa Santa Catalina en promover este tipo de eventos que aportan  a fortalecer la identidad cultural de la población ileña, por su parte el Gerente General de la Cooperativa Santa Catalina, Mg. Arturo Palomino Delgado destacó el compromiso de su institución en promover actividades de apoyo a la cultura y educación de la región, Como parte de su responsabilidad social, asimismo  dio a conocerque este 2016 la cooperativa Santa Catalina celebra sus “Bodas de Oro” al cumplir 50 años de vida institucional, para lo cual se vienen promoviendo una serie de actividades conmemorativas entre las que se destaca la convención nacional de Cooperativas a desarrollarse en el mes de noviembre.
La III Exposición Fotográfica Ilo y Moquegua de Antaño se realizaen su segundo día en el horario de 10:00 am a 4:00 pm. En las instalaciones de la Sala III  de la Casa de la Cultura ubicada en el malecón costero, la invitación es abierta a toda la comunidad de la ciudad de Ilo y  estudiantes de la diversas Instituciones educativas puedan conocer parte de la historia de Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*