II taller de “Asistencia Técnica a Unidades Ejecutoras para Compromisos de Desempeño 2015”

Moquegua.- En cumplimiento de la ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2015 y de la Resolución Ministerial N° 591-2014-MINEDU, mediante la cual se dispone la implementación de los Compromisos de Desempeño 2015, se ha programado para el día de  hoy y mañana, el segundo taller de asistencia técnica para funcionarios de las Unidades Ejecutoras de Educación (UEE).
Según disposición del MINEDU, el Prof. Javier Jesús Tala Estaca, Director Regional de Educación, junto a sus funcionarios y personal técnico, se encuentran participando de este evento, que se desarrolla con sede en la ciudad de Tacna, en las instalaciones del hotel El Mesón.
Los Compromisos de Desempeño 2015, es una herramienta que consiste en un esquema de financiamiento condicionado  a recursos adicionales para todas las unidades ejecutoras a nivel nacional, por el cumplimiento  de determinadas metas que contribuyan a mejorar la gestión educativa y la adecuada provisión de los servicios educativos de calidad en cada región.
En el caso de la DRE-Moquegua, asistieron: El director Regional de Educación, Directora de Gestión Pedagógica, Director de Gestión Institucional, jefe de Administración, Especialista en Planificación, Especialista en Informática, Coordinador del PELA, Especialista en Estadística, Especialista de Primaria, jefe de Personal, encargado de NEXUS y el Especialista de Educación Superior Pedagógica.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*