I Campaña Tributaria del año 2015 finalizó con gran sorteo

municipalidad de samegua
Municipalidad Distrital de Samegua

Moquegua, La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria llevó a cabo el sorteo de la I Campaña Tributaria del año 2015, denominada “Juntos por el Desarrollo de Samegua”.
Los ganadores del Sorteo son el Señor Juan Jaime Allca Barrientos quien obtuvo el primer premio, que corresponde a un juego de muebles para salsa, Doña Juana Calizaya Checalla ganó el segundo premio, que corresponde a una lavadora y Doña Rosa Ayde Cárdenas Coayla adquirió el tercer premio que corresponde a un Horno Microondas, y tienen que apersonarse el día de hoy 04 de agosto portando su DNI a la Sub Gerencia de Administración Tributaria para la entrega correspondiente.
El sorteo se realizó el día viernes 31 en horas de la tarde en el frontis de la Municipalidad Distrital de Samegua, en presencia del Alcalde de la Comuna Distrital; José Hernán Flores Vera y los Regidores; Prof. Verónica Ríos Calizaya y el Sr. Roy Conza Amasifuen y población en general.
Así mismo, con la finalidad de amenizar la tarde, se realizó un show infantil dirigido a los niños y niñas del Distrito y las Personas de la Tercera Edad vendieron los deliciosos picarones a los contribuyentes que estuvieron presentes durante el sorteo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*