Hugo Quispe, continúa impulsado su campaña electoral

hugo quispe
Hugo Quispe, en los Ficus

El candidato al sillón Municipal Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, el último jueves  inauguró dos bases de campaña en el CP San Antonio (Zona de Irrigación – Cambrune) en horas de la tarde y posteriormente inauguró otra base en la Calle 28 de Julio  Zona de Los Ficus, donde prometió que trabajará con honestidad, asimismo indicó que los proyectos y trabajos serán artículos con cada uno de los sectores que se encuentran dentro de la Región.
Además manifestó que le dará prioridad al sector agricultura y turismo como generadores de economía y en educación para un mejor desarrollo tanto para los niños como para los jóvenes.
También dijo que PROMETE  tratar a todos los ciudadanos por igual, con tranquilidad, respeto y cariño; de esta forma agradeció al comité de la Base Los Ficus por el apoyo incondicional en esta campaña.
Finalmente terminó diciendo: “Cuando un alcalde es reelegido, es porque ha trabajado con honestidad; manifestando que en su anterior gestión se realizaron  obras sin canon minero.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*