Hoy juramentó el nuevo directorio de la Beneficencia de Moquegua

Rate this post

Hoy en la mañana se cumplió la juramentación de los integrantes del Directorio de la Beneficencia de Moquegua, recientemente designados por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero.
Además de los miembros que representan al Municipio Provincial, también juramentaron los integrantes del Gobierno Regional de Moquegua y del Ministerio de la Mujer (MIMDES).
Se trata de la psicóloga Katherine Anco Santos como presidenta del Directorio, el abogado César Cruz Velásquez como primer miembro y el ex presidente de la Cámara de Comercio de Moquegua, Galo Vargas Cuadros en representación de la comuna provincial, este último no asistió al acto de la juramentación que estuvo a cargo del alcalde Abraham Cárdenas Romero.
Asimismo, por el Gobierno Regional de Moquegua, Cipriano Zambrano Cama y por el Ministerio de la Mujer, Nélida Cuayla Cuayla, según informó a radio Americana, el administrador de la Beneficencia de Moquegua, Oswaldo Gonzáles Díaz.
A su turno, la presidenta del Directorio, Katherine Anco, sostuvo que priorizarán la generación de recursos económicos y no politizarán las funciones que les fueron encomendadas, porque es una labor social la que cumplen, según explicó.
Cabe indicar que la Beneficencia de Moquegua, en una reciente disposición del Ejecutivo, pasó a la administración de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*