Hoy asume el cargo el nuevo director del Hospital de Moquegua pese a oposición de médicos

Rate this post

El nuevo director del Hospital de Moquegua, Juan Carlos Gámez Bernabé asumirá funciones desde hoy, pese a que un sector del Cuerpo Médico se opuso la mañana de hoy e inclusive advirtieron que acatarán un paro desde el lunes próximo para evitar que asuma funciones.
El gerente general de la región Alberto Jiménez Sardón zanjó la controversia que se dio esta mañana entre los trabajadores asistenciales que respaldan el cambio, y los médicos que se oponen. Hoy será presentado al personal de Hospital aseguró.
Jiménez Sardón confirmó la decisión que tomó el gobernador y el gerente regional de Salud de designar en el cargo al médico neumólogo Juan Carlos Gámez Bernabé, en lugar del galeno José María Rivera Chumbes.
El nuevo jefe del nosocomio reúne el perfil para el cargo de acuerdo al Manual de Organización y Funciones (MOF) y tiene experiencia para asumir el cargo, precisó el gerente regional.
La designación de Juan Carlos Gámez, fue aplaudida por los trabajadores asistenciales que piden que se reestructure el hospital y que no solo se beneficie a los médicos. Desde el año pasado les recortaron las guardias que esperan recuperar en esta nueva etapa, indicaron.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*