Hospital regional de contingencia moquegua inicia indefectiblemente la atención en los diferentes servicios de salud

 Moquegua.- La Dirección Regional de Salud Moquegua,  informa a la comunidad que a partir del día de mañana 17 de diciembre, el Hospital Regional de Contingencia, ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, inicia todas las atenciones en Consultorios Externos y de Emergencia.
 Agradecemos infinitamente a la población Moqueguana, por su comprensión en los inconvenientes presentados en el traslado de los bienes del Hospital Regional de la Av. Bolivar, al Hospital de Contingencia del Centro Poblado de San Antonio.
 A nuestras autoridades afines en el tratamiento y la atención sanitaria, como es EsSalud, Sanidad de la Policía Nacional, Fiscalía, Compañía de Bomberos, Sanidad del Ejército Peruano, damos a conocer  que todas las atenciones se realizarán en el Hospital de Contingencia del Centro Poblado de San Antonio.
Comunicamos a toda la colectividad, que las Oficinas Administrativas de la Dirección Regional de Salud Moquegua, seguirán atendiendo en la Av. Bolivar s/n, al costado del Ex Hospital Regional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*