Hasta mañana se reciben los proyectos postulantes al tercer concurso del fondo Quellaveco

En pleno avance se encuentra el tercer concurso de proyectos sostenibles convocado por Anglo American a través del Fondo Quellaveco. Cumpliendo con el cronograma establecido, este miércoles 16 y jueves 17 de octubre, los participantes podrán presentar sus propuestas en el Centro de Información de Anglo American de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
El Fondo Quellaveco asignó este año, un millón de dólares para financiar proyectos sobre  temas de salud y nutrición, desarrollo productivo, educación y fortalecimiento institucional. En las dos primeras ediciones del concurso, se ha otorgado financiamiento a siete proyectos por más de 2 millones de dólares, obteniendo importantes resultados en toda la región Moquegua.
Los postulantes al tercer concurso del Fondo Quellaveco han asistido previamente a charlas informativas y talleres de formulación de proyectos, las cuales brindaron el soporte y la guía necesaria para elaborar los proyectos de acuerdo a las bases del concurso.
Posteriormente, tendrá lugar la evaluación de los proyectos que se presenten. Este proceso culminará el 4 de noviembre con la publicación de los finalistas. Los resultados finales se darán a conocer el 22 de noviembre del presente año.
El Fondo Quellaveco es una iniciativa que Anglo American ha implementado con el fin de promover el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la Región Moquegua y el valle del Tambo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*