Grass sintético en campo deportivo de I.E. Modelo San Antonio tiene avance físico del 70%

Rate this post

Cumpliendo los plazos previstos, en la obra “Mejoramiento del Servicio Educativo Modelo San Antonio”, que ejecuta el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, actualmente se ha culminado con la actividad del seleccionamiento y pegado de grass sintético, habiéndose ejecutado la demarcación del campo deportivo, teniendo un avance físico del 70%. Posteriormente se instalará una capa de arena de sílice y finalmente otra capa de caucho granulado que completará la estructura del grass sintético.
En los próximos días se empezará con el izado de 04 torres metálicas para la iluminación sistema led del campo deportivo, cada una con capacidad de 8000 mil watts y altura de 24 metros. Concluido esta fase seguirá los trabajos de conformación de capa de base para la pista atlética. El cual será imprimado y se agregará una capa de carpeta asfáltica de 2”, finalmente se instalará la pista atlética sintética sistema spray. (SP).
Asimismo, se realiza trabajos de arquitectura consistente en tarrajeos de interiores, exteriores y cielorrasos en los vestidores del campo deportivo lado sur y norte y servicios higiénicos. Actualmente, está en plena colocación el cerco con malla galvanizada para la separación del campo deportivo de los pabellones del nivel primaria y secundaria y, se culminó con la construcción del cerco perimétrico colindante con la avenida San Antonio de Padua. Construcción de muros de contención en el campo deportivo colindante con el invernadero, culminación de la rampa de acceso al campo deportivo, tarrajeo de muros parapetos y rampa de concreto, construcción de escalera y acceso al campo deportivo, informó el residente de obra, Ing. José Raúl Calderón.
En el bloque C-9 y C-10 se pinta los muros de contención y columnas de las losas deportivas, trabajos de tarrajeo de muros y revestimiento de graderías tribuna en la losa deportiva C-9.
De esta manera se viene cumpliendo gradualmente las metas programadas del componente: obras complementarias.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*