Gran concurrencia tuvo taller de gestión de recursos hídricos y priorización de proyectos agrícolas

DSC_3356Moquegua.- En horas de la mañana de ayer jueves 02 de julio, se llevó a cabo el taller de Gestión de Recursos Hídricos y Priorización de Proyectos para el Desarrollo Agrícola de Moquegua, obtenido gran asistencia por parte de los Alcaldes y especialistas de las OPIs de las Municipalidad Distritales y de Centros Poblados.
El taller dio inicio a las 9:00 horas con las palabras de bienvenida del Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, continuando con las palabras de inauguración por parte del Ing. Luis Cornejo Navarrete, Director General de Infraestructura Agraria y Riego – MINAGRI en representación del Viceministro del MINAGRI Ing. Jorge Montenegro Chavesta.
Aprovechando la llegada de los funcionarios del MINAGRI, el Gobernador Regional entrego el Oficio N° 675-2015-P/GR.MOQ., anexando 05 fichas para el financiamiento para el Fondo Mi Riego, estando entre ellas la Construcción de la Presa Humalso, además de proyectos para la  Provincia General Sánchez Cerro e Ilo.
Este evento además de capacitar a los asistentes sirvió para que los Alcaldes de las Municipalidades de Ichuña, Matalaque, San Cristóbal – Calacoa, Lloque, Ubinas tuvieran la oportunidad de realizar las consultas necesarias y poder financiar sus proyectos con los programas que brinda el MINAGRI.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*