Destacado Noticias

Gobierno Regional Moquegua y Universidad Católica Santa María suscribirán convenio

Con el objetivo de ejecutar dos proyectos educativos en la región dirigidos a maestros, mañana martes 21 de mayo firmarán un convenio específico el Gobierno Regional Moquegua y la Universidad Católica Santa María de Arequipa (UCSM), representados por el Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare y el Rector Manuel Briceño Ortega, respectivamente.
La firma de convenio se realizará a las 11:00 horas en la sede del Gobierno Regional Moquegua. De esta manera, el Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare; gestiona importantes logros en beneficio de los docentes, con el propósito de fortalecer sus capacidades y redunden en un mejor nivel educativo.
Los proyectos educativos constan en una Maestría para docentes y una Certificación Internacional en el ámbito de tecnologías virtuales para el aprendizaje.
La presentación del convenio estará a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y Humanidades y Director de la Unidad de Gestión de Proyectos de la UCSM, Olger Gutiérrez Aguilar.
En ese sentido, el Gobierno Regional Moquegua invita a los señores periodistas a participar del evento, el mismo que contará con la presencia de autoridades y docentes.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*