Gobierno Regional Moquegua organiza I Feria de materiales PELA 2015

Moquegua.- El Gobierno Regional Moquegua mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Social y a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo con Metodologías Pedagógicas de Enseñanza y Aprendizaje en las Áreas Curriculares de Comunicación y Matemática del Nivel Primaria en las II.EE. de la Región Moquegua”, participará de la “I Feria de Materiales – PELA 2015” que se cumplirá con dos actividades los días 25 y 26 de junio en la provincia de Ilo.
Para el día 25 de junio se ha previsto el desarrollo de una acción de sensibilización denominada “Movilización por los Aprendizajes” desde las 8.30 de la mañana teniendo como punto de partida la plaza Bolognesi, recorriendo la calle Zepita para concluir en el frontis de la Ugel Ilo en la plaza de armas de Ilo.
Concluida esta primera parte de la actividad se procederá a la capacitación docente en una conocida institución educativa sobre temas educativos.
Asimismo el día 26 de junio bajo el slogan “Acciones Educativas Muestran sus Producciones y Materiales Educativas” se cumplirá la I Feria de Materiales – Pela 2015, a desarrollarse en el Malecón Costero de Ilo a partir de las 8.30 de la mañana.
En el evento participaran delegaciones representativas de diferentes instituciones públicas y privadas ligadas al tema educativo regional, así como docentes, y estudiantes de la provincia de Ilo.
La actividad es organizada, bajo el liderazgo del Gobierno Regional Moquegua, compartida con la Dirección Regional de Educación, la Ugel Ilo, el Programa de Logros del Aprendizaje y el proyecto Mejoramiento del Servicio Educativo con Metodologías Pedagógicas de Enseñanza y Aprendizaje en las Áreas Curriculares de Comunicación y Matemática del Nivel Primaria en las II.EE. de la Región Moquegua que se ejecuta desde la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*