Destacado Noticias

Gobierno Regional Moquegua organiza acción cívica en centro poblado Titire

El Gobierno Regional Moquegua organiza una acción cívica en el centro poblado Titire a realizarse el martes 11 de junio a partir de las 09:00 horas en la plaza principal de la jurisdicción, como parte de los lineamientos en defensa del territorio e identidad regional que impulsa el Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare.
Se instalará una mesa de trabajo con representantes del centro poblado y del Gobierno Regional Moquegua, a fin de escuchar las demandas de la población. Las Gerencias Regionales llevarán apoyo social a la población, se brindará atención médica en diversas especialidades y se entregará ayuda humanitaria.
Se espera asistir a más de 200 pobladores con la acción cívica. El programa incluye el izamiento del Pabellón Nacional, entonación del Himno Nacional y el Himno a Moquegua, desfile de honor, atención médica, corte de cabello, entrega de alimentos no perecibles y la instalación de una mesa de trabajo.
Las coordinaciones para desarrollar la jornada cívica se realizaron entre el alcalde del centro poblado Titire, Abdul Ramos Mamani y funcionarios de la Oficina de Ordenamiento Territorial  de la Gerencia Regional de Planeamiento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*