Gobierno Regional Moquegua continúa avance en la construcción de Instituciones Educativas Iniciales

El avance en la construcción de moderna infraestructura de Instituciones Educativas Iniciales en la región continúa, el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, realizó visitas de inspección en las obras que ejecuta la entidad en la I.E.I. 373 Cruz del Siglo y la I.E.I. N° 365 Villa Ingeniería.
A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, hay un avance considerable en la ejecución de obras, el trabajo se continúa para lograr los objetivos, manifestó la autoridad regional al término de las inspecciones realizadas. Ambas obras permitirán que los menores de 3,4 y 5 años cuenten con nuevas instalaciones totalmente equipadas.
En la I.E.I. N° 373 Cruz del Siglo en el centro poblado Chen Chen se realiza vaciado de cimientos, encofrado de columnas y asentado de ladrillos (muros). La obra demanda una inversión de S/ 3 millones 272 mil 166 nuevos.
Tras visitar la I.E.I. N° 373, el gobernador regional se dirigió a la I.E.I. N° 365 Villa Ingeniería ubicado en el distrito de Samegua, donde se ejecuta el habilitado de acero, encofrado, vaciado de cimiento reforzado y vigas de cimentación y asentado de ladrillo, aquí se invierte S/ 2 millones 269 mil 478 nuevos soles.
En las obras al igual que las dependencias del Gobierno Regional Moquegua, también se aplican los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la integridad y salud de los trabajadores y así evitar contagios de la COVID-19.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook