Gobierno regional inspecciona avance de obra

PUENTE QUINISTAQUILLAS YARAGUA-8Moquegua.- Con el fin de acortar  distancias, tiempo  y agilizar el intercambio comercial entre los distritos de Quinistaquillas y Cuchumbaya  además de los poblados de Chimpapampa, Yaragua y Yojo,  el Gobierno Regional de Moquegua a cargo del . Gobernador Prof. Jaime Rodríguez Villanueva viene impulsando la Construcción de la mencionada carretera a nivel de trocha carrozable en un tramo de 6.4 kilómetros.
El Sub gerente de Obras Ing. Eduardo Fernando Mejía Meza, se trasladó hasta la zona donde se viene ejecutando la construcción, para verificar in situ el avance de los trabajos.; en declaraciones a medios periodísticos expresó que la citada obra tiene un avance físico del 30% calificándolo de significativo, después de que se asumiera la presente gestión, acotó que esta obra tiene una inversión de S/. 7’916,909.50 nuevos soles y se tiene previsto su culminación a fines del presente año 2015.
Por otro lado el Ing. Daniel Niebles Cuayla en su calidad de residente de obra, refirió que actualmente vienen laborando 30 trabajadores entre personal especializado en maquinaria pesada, mecánicos, operarios y obreros, hay que mencionar que actualmente se viene realizando trabajos de movimiento de tierra con equipos y maquinarias de la institución reparadas por el proyecto, optimizando así los recursos del estado para su mejor inversión.
El Gobierno Regional de Moquegua, después de invertir en educación y salud, pretende mejorar las vías de comunicación del interior de nuestras tres provincias, para elevar la calidad de vida y bienestar de todos sus habitantes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*