Gobierno Regional ejecuta obra de mejoramiento del servicio educativo

DSC03954Moquegua, Con el fin de mejorar la calidad educativa de nuestras tres provincias, el Gobierno Regional de Moquegua a cargo del Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva ha establecido atender la demanda insatisfecha de los padres de familia del Centro Poblado de San Antonio quienes solicitaron el mejoramiento de la Institución Educativa.
Escuchando tan importante petición la autoridad regional designó al Arq. Límber Cervantes Mamani como residente del Proyecto y el 02 de marzo del presente año reinició la actividad.
Actualmente en esta obra laboran 70 personas entre administrativos, técnicos y obreros de los cuales se destaca la participación de 07 mujeres en construcción civil y 05 de casos sociales. Paralelamente se ejecuta la construcción de 16 aulas de contingencia en los predios del Pedagógico Mercedes Cabello de Carbonera, los cuales contarán con servicios básicos, laboratorios, biblioteca, sala de cómputo, loza deportiva y caseta de vigilancia.
Según declaraciones del residente Cervantes Mamani, en el plantel escolar Modelo San Antonio se ha intervenido el pabellón del nivel inicial, con el mejoramiento de infraestructura y construcción de un aula nueva con sus servicios higiénicos, salón de psicomotricidad y aula multiusos. En el nivel primario se viene construyendo nuevos pabellones con 06 aulas; además, cuentan con cafetería, biblioteca, graderías, rampa y otros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*