Gobierno Regional dispuso ayuda humanitaria a familias damnificadas por incendio en centro poblado San Francisco

Rate this post

El Gobierno Regional Moquegua brindó ayuda humanitaria a 03 familias que perdieron sus enseres en un incendio ocurrido ayer en sus domicilios ubicados en la calle Mariscal Domingo Nieto del centro poblado San Francisco. Hasta el lugar se constituyeron el Gerente General Regional, Alberto Jiménez Sardón y el Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Nacional, Javier Peñaloza Arana.
Tras una verificación de los daños, el Gobierno Regional Moquegua dispuso de la siguiente ayuda para los damnificados: 10 camas plegables, 10 colchones, 10 frazadas, 10 colchas, 10 kits de aseos y menajería. Asimismo, se les entregó un  bidón de agua, balde de plástico, cocina de mesa y ollas.
La ayuda fue canalizada por la Plataforma Regional de Defensa Civil al secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Cristóbal Soldevilla, para que sea entregada de forma inmediata a los damnificados.
Asimismo, el Gerente General Regional, Alberto Jiménez Sardón, gestionó el apoyo de 11 efectivos del Ejército, quienes trabajaron desde el mediodía hasta las 17:00 horas, realizando la eliminación de escombros, para ello el Gobierno Regional dispuso de 01 volquete para apoyar en las labores de limpieza.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*