GOBIERNO REGIONAL DIO INICIO A DOS OBRAS EN LA PROVINCIA DE ILO

  • Inversión sobrepasa el millón y medio de soles. 

Con la presencia del Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, se dio inicio a los trabajos de optimización, ampliación marginal, reposición y rehabilitación (IOARR) en las instituciones educativas Daniel Becerra Ocampo y Jorge Basadre Grohmann de la provincia de Ilo, cuyo monto de inversión según expediente sobrepasa el millón y medio de soles.
En la intervención en la I. E. Daniel Becerra Ocampo, se realiza la refacción de todo el campo deportivo, se trabajará en las tribunas laterales y se habilitará el cerco perimétrico, siendo la inversión de S/ 908,142.00 y el plazo de ejecución será de tres meses.
En relación, a los trabajos que se realizarán en la I. E. Jorge Basadre Grohmann, estos constarán de la reparación del espacio deportivo con su respectiva cobertura solar, instalación de reflectores tipo led y zona de juegos infantiles, inversión que asciende a los S/ 928,257. 00, siendo el plazo de ejecución cuatro meses.
La autoridad regional resaltó los proyectos que se ejecutarán este año en la provincia de Ilo en el sector educación y transporte como son la I. E Carlos A. Velasquez, Mercedes Cabello de Carbonera y el intercambio vial de John F. Kennedy.
El Econ. Luis Trigoso, gerente de la subregión Ilo comprometió entregar estas obras en los plazos establecidos, además anunció la entrega de obras en el sector educación en las próximas semanas, obras en beneficio de la población estudiantil de la provincia de Ilo, que son ejecutadas por el Gobierno Regional Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook