Destacado Noticias

Gobernador Zenón Cuevas suscribió carta de intención con vicepresidente de Shangai

El gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas Pare quien ya se encuentra en la ciudad de Lima procedente de la República Popular de  China, adelantó que suscribió una carta de intención con autoridades del gigante asiático, con la finalidad de impulsar proyectos culturales y fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.
En diálogo con radio Americana, la autoridad regional sostuvo que el acuerdo fue suscrito con el vicepresidente de Shangay y con inversionistas del gigante asiático.
Uno de los objetivos que se busca lograr – según explicó el gobernador Zenón Cuevas – es que los estudiantes moqueguanos destacados, accedan a becas para proseguir sus estudios superiores en China.
La modernización de la plataforma portuaria en la Provincia de Ilo, es otro de los temas que abordó el gobernador durante su periplo en China que duró alrededor de 13 días, a donde viajó a invitación de la Cámara de Comercio Perú – China.
Zenón Cuevas, sostuvo que mañana estará al frente de la Gobernación Regional de Moquegua y a partir del día lunes, hará cambios en su personal de confianza.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*