Gobernador Regional y Presidente de la República visitaron Festival Religioso Turístico “Señor del Gran Poder” de Yacango

Rate this post

Hasta el centro poblado de Yacango llegó el Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, acompañado del Gobernador Regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, para participar en las actividades del Festival Turístico Religioso “Señor del Gran Poder”.
El Gobernador Regional, señaló que de esta manera se busca promocionar la Festividad Religiosa de Yacango e incluirlo como un destino turístico que ofrezca la región Moquegua.
En horas de la mañana con presencia de las autoridades se desarrolló una breve ceremonia protocolar en la Plaza Principal que incluyó el desfile de la Policía Nacional y alumnos de la I.E. Vidal Herrera Díaz. Seguidamente se dirigieron hasta el Estadio de Yacango, donde visitaron los stands de las instituciones participantes en el Festival.
Hoy sábado 14 de setiembre se celebra el día del “Señor del Gran Poder”, y con la intención de difundirla, varias instituciones públicas y privadas unieron esfuerzos para llevar adelante el Festival Turístico Religioso en Yacango.
Las actividades se prolongarán hasta el lunes 16 de setiembre e incluye Misa de Fiesta en Homenaje al Señor del Gran Poder, festival gastronómico, presentación de caballos de paso, números artísticos, entre otros.
El Gobierno Regional de Moquegua invita a toda la población para que visite Yacango y se aúne a la Festividad del Señor del Gran Poder.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*