Gobernador regional supervisó avance de obra en Ilo

Rate this post

El Gobernador Regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, cumplió una importante jornada de supervisión de las obras denominadas “Levantamiento Arqueológico en la II etapa Lomas de Ilo” del Proyecto Especial Regional Pasto Grande y los avances del proyecto “Creación de una zona forestal de protección de suelo y medio ambiente en el Promuvi I Distrito El Algarrobal, provincia de Ilo”.
La autoridad regional estuvo acompañado del Vicegobernador Regional, Jorge Lamas Córdova; Gerente de la Sub Región Ilo, Frida Morante Soria; Consejero Regional, Harly Negrillo; Subprefecta Provincial de Ilo, Yolanda Callata; además de los residentes de las obras en mención.
Con referencia al proyecto Rescate Arqueológico en las Lomas de Ilo señaló que a pesar se encuentran dentro de los tiempos previstos y, se espera cumplir con las meta establecida dentro de los siete meses programados en los 59 sitios identificados, para que los adjudicatarios puedan iniciar trabajos que impulse el desarrollo de la zona.
El Gobernador Regional de Moquegua además se trasladó a la zona del proyecto de arborización en el Promuvi I Santa Rosa Distrito El Algarrobal, donde se realizan los trabajos en cooperación con el Programa Trabaja Perú,  Según se informó en esta área se sembrará 5000 arbolitos en un total de 10 hectáreas lo que permitirá en un futuro contar con el primer bosque en esta zona de Pampa Inalámbrica. El programa temporal de trabajo ofrece oportunidades laborales a personas de escasos recursos económicos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*