Gobernador Regional se suma a campaña de lectura que fomenta Iglesia Adventista

Rate this post

El Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare, recibió de manos del Pastor de la Iglesia Adventista, Juan Silloca Sarabia, el libro “Esperanza Para la Familia”, en el marco del proyecto nacional “Perú Si Lee”, que tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura.
La Autoridad Regional reconoció el esfuerzo desplegado por los miembros de la Iglesia Adventista, para incentivar la lectura de al menos un libro al año con la ejecución del proyecto nacional “Perú Si Lee”, que se ejecuta con apoyo de la Universidad Peruana Unión.
Dicha Congregación tiene programado repartir más de 12 mil libros en la región Moquegua, hasta el momento han entregado 8 mil ejemplares. La obra “Esperanza Para la Familia” busca crear conciencia sobre la importancia del rol de la familia en la sociedad.
En la visita protocolar que hicieron los representantes de la Iglesia Adventista al Gobernador Regional también participaron el Vicegobernador Regional, Jorge Lama Córdova y el Gerente Regional de Educación, Isidro Estrada Canavire.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*