Gobernador Regional se reunirá con presidente Boliviano

Rate this post

El gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, sostendrá sendas reuniones mañana viernes con altos directivos de Yacimientos Petrolíferos Fiscalizados de Bolivia (YPFB), en la ciudad de La Paz – Bolivia, con el objetivo de concretar las negociaciones con miras a traer el gas boliviano a nuestra región.
La autoridad regional, explicó que en el encuentro se sincerará la información referida al costo del combustible y también sobre la distribución. Sobre éste último hay una propuesta para que YPFB, se encargue del traslado, aunque también existe otra empresa interesada en el transporte del combustible.
Cabe indicar que, en junio último, en la provincia de Ilo cuando se cumplió el Encuentro Presidencial y V Gabinete Binacional Perú-Bolivia, se habló del tema y se hizo una estimación de que el gas licuado de 10 kilos bordearía los 22 soles.
Las conversaciones que tendrán lugar a las 9:00 horas de mañana en Bolivia, se dan en el marco de los acuerdos a los que llegaron el Presidente del Perú, Martín Vizcarra con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, en el Encuentro Presidencial que se realizó en la provincia de Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*