Gobernador Regional ofreció conferencia de prensa sobre gestiones en la Capital de la República

DSC00592
Gobernador Regional Jaime Rodríguez

Moquegua, Con la asistencia de los diferentes medios de comunicación la mañana de ayer se dio a conocer las diferentes gestiones cumplidas por el Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, en la ciudad de Lima y específicamente ante el Ministerio de Salud, donde se ha logrado la transferencia de los fondos necesarios para proseguir con la construcción del Hospital Regional de Moquegua,  la suma transferida para esta obra asciende a 52 millones de nuevo soles; importe que servirá para el equipamiento de la moderna infraestructura, lo que permitirá una atención prioritaria para los pacientes que merecen un mejor servicio médico.
De otro lado comentó las diferentes denuncias presentadas por el área legal de la institución, referidas al proyecto de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, las mimas que llegan a un total de doce y que vienen siendo evaluadas por el Ministerio Público para la evaluación pertinente.
Así mismo la primera autoridad regional indicó que en las gestiones cumplidas en Lima ciudad capital ha concertado una reunión para los próximos días con la titular del Ministerio de Energía y Minas Rosa María Ortiz Ríos, con quien dialogará sobre la mesa de diálogo con Anglo American Quellaveco, cita a la que asistirá en compañía de la Presidenta del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Moquegua, Abg. Patricia Maldonado, para luego a su retorno retomen las actividades propias de la mesa de diálogo con la minera Anglo American Quellaveco.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*