Gobernador regional de Moquegua rechazó declaraciones del congresista Carlos Bruce

Rate this post

Las respuestas ante las desafortunadas declaraciones con tintes discriminatorios que hizo la semana pasada el congresista y ex ministro, Carlos Bruce en alusión al Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, no se hizo esperar por parte de ciudadanos y autoridades moqueguanas.
El gobernador regional de Moquegua expresó su indignación con las versiones que hizo el parlamentario en un medio de comunicación nacional, cuando se debatía la cuestión de confianza que el mandatario planteó la Congreso de la República.
“Es una evidencia más de la crisis y el nivel de congresistas que tenemos en el Parlamento Nacional”, aseveró la autoridad regional de Moquegua.
Como se recuerda, Carlos Bruce, legislador y exministro del Presidente Martín Vizcarra, dijo que en la plancha de Peruanos por el Kambio (PPK), necesitaban a un “provinciano” entre tantos “blancos”’ que tenían y por ello lo convocaron.
El gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas, refirió que las autoridades regionales del país, respaldan las reformas políticas que volvió a plantear el Ejecutivo al Congreso la semana pasada y que ésta finalmente se aprobó.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*