Gobernador Regional colocó primera piedra de la anhelada obra de la III etapa de la I.E.E. Miguel Grau de Ilo

Rate this post

Con una emotiva y significativa ceremonia, el Gobernador Regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, procedió a la tradicional colocación de la primera piedra en la anhelada obra “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E.E. Miguel Grau Seminario en el sector Pampa Inalámbrica en su tercera etapa”. Este proyecto tendrá un plazo de ejecución de 360 días calendarios y un presupuesto total de S/ 23 millones 400 mil 927.
En su intervención la Autoridad Regional de Moquegua, Zenón Cuevas, precisó que el reto es ejecutar esta anhelada obra en el menor plazo posible y por eso se tiene el compromiso de la gestión en asignar las partidas presupuestales necesarias para la ejecución de la tercera etapa. El Gobernador Regional además puntualizó que el personal que ingrese a trabajar en el proyecto será de la zona, pero sobre todo se exigirá sean responsables y transparentes para evitar las malas experiencias de ampliaciones en el presupuesto.
Según se informó, el proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E.E. Miguel Grau Seminario en el sector Pampa Inalámbrica” considera en su ejecución tres componentes:
1- Área administrativa, oficinas, sala de docentes y atención a padres de familia, aula de servicios y talleres de informática. Además de la zona deportiva con un aula de servicios y un comedor, una losa deportiva de grass sintético y 02 losas de concreto, una piscina semi-olimpica, losa deportiva multifuncional y salón de usos múltiples (coliseo).
2- Equipamiento general  de los ambientes oficinas y talleres, que incluye la tercera etapa y parte de la segunda etapa.
3- Capacitación a docentes, padres de familia y alumnos en general.
En esta actividad participaron el Vice Gobernador Regional, Jorge Lama; Gerente de la Sub Región Ilo, Lucas Bautista; Gerente Regional de Infraestructura, Antonio Salinas Pauro; Subprefecta Provincial de Ilo, Yolanda Callata; Director de la Red Salud Ilo, Percy Huancapaza; Jesús Barriga como representante de la UGEL Ilo, director, docentes y alumnos de la I.E.E. Miguel Grau Seminario, quienes saludaron el compromiso del Gobernador Regional en continuar impulsando mejoras en el sector educación de nuestra región.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*