Gobernador Regional: Carretera Moquegua-Omate-Arequipa será prioridad durante mi gestión

Rate this post
11880313_1146183705396065_9063575835783770200_n
Gobernador Regional

Moquegua, Ante la presencia mayoritaria de  pobladores de la Provincia General Sánchez Cerro, en la Plaza Principal de su capital Omate,  el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva asumió su compromiso de culminar la obra de construcción de la Carretera Moquegua, Omate, Arequipa obra largamente esperada. Esta actividad contó con la presencia de autoridades y funcionarios del Congreso de la República, Gobierno Regional, Consejo Regional y Gobierno edil.
En su alocución el Gobernador Regional Rodríguez Villanueva explicó haber sostenido una importante reunión con el Ministro de Transportes y Comunicaciones, donde le hizo alcance de las observaciones y estado de la carretera. Dijo que a fines de octubre culminará con el expediente faltante a fin de que el gobierno central licite la ejecución del tramo faltante de la carretera.
Asimismo presentó al Ing. Fernando Rodríguez residente de la obra quien explicó también los beneficios que traerá la culminación del proyecto.
Por otro lado anunció la firma de un convenio de cooperación institucional para la elaboración del expediente técnico y ejecución de proyecto de inversión pública de competencia municipal entre el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro. El Proyecto corresponde al “Mejoramiento de los Sistemas de Agua para Consumo Humano y Alcantarillado en Omate y Anexos” por un monto de 13’756,960 nuevos soles.
Finalmente presentó al Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua quien anuncio la creación de una sede de esta casa superior de estudios cuya carrera universitaria primigenia sería Ingeniería Agroindustrial, salvo la opinión de la población Sánchez Cerrina.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*