GOBERNADOR JAIME RODRIGUEZ RECIBIO A VIRTUAL CONGRESISTA MARIO MANTILLA

En un primer acto público el virtual congresista por Ilo Mario Fidel Mantilla de Fuerza Popular fue recibido en el auditorio del GRM, por el propio Gobernador Regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva, funcionarios y servidores públicos. El acto motivo que los trabajadores interrumpieran sus labores, para escuchar al virtual parlamentario que iniciará funciones después de ser proclamado y juramentar el próximo 28 de julio.

Patricia Hurtado, al tomar la palabra en representación de los trabajadores del Gobierno Regional, destacó su calidad de persona y el saber escuchar a sus compañeros durante su estancia en la sede regional y le deseo éxitos en su labor parlamentaria.

El electo Mario Fidel Mantilla, agradeció las palabras de elogió que recibió en este pequeño baño de popularidad en la sede regional. El Virtual parlamentario dijo:” he venido para fortalecer la gestión de Jaime Rodríguez y solicitar la relación de proyectos que tienen en cartera para gestionar el presupuesto necesario”, así mismo “recoger la problemática de la gestión a fin de canalizarlos en mi labor parlamentaria”; también adelantó que desarrollará su labor de fiscalización sin que esta se politizada, finalmente anunció que visitará a los alcaldes para dialogar con ellos.

Visiblemente emocionado el Gobernador Regional Jaime Rodríguez, expresó “agradezco a Dios porque nos lleva por buen camino, pero también recordó que hay diablos”. Rodriguez pidió que el electo congresista ayude a traer “billete” para poder dar trabajo en la región. En otro momento le dijo al electo congresista Mantilla “fiscalíceme no hay problema pero también trabaje en favor de la población”. Además invito al reelecto congresista Zeballos para que visite el Gobierno Regional, el acto termino con un abrazo entre el virtual congresista Fidel Mantilla y el Gobernador Regional Jaime Rodriguez en medio aplausos y vivas de los asistentes.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*