Gimnastas moqueguanas lograron 24 medallas en campeonato regional realizado en cusco

Rate this post

Un total de 9 gimnastas representaron a Moquegua en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística «Copa QOSQO GYM 2019», realizado el último sábado en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud en Cuzco organizado por la Liga de Gimnasia de dicha ciudad.
El crédito moqueguano tras la competencia logró la victoria en varias categorías, obteniendo 24 medallas (9 de oro, 6 de plata y 9 de bronce).
Cabe indicar que las niñas y jóvenes deportistas tuvieron un proceso de preparación previo a la competencia, con un adecuado régimen alimenticio y ejercicios, gracias al asesoramiento técnico y entrenamiento adecuado por parte de la destacada profesora Inés Roxana Pinazo Pinazo y la asistencia de Antony López Chambi.
Cabe destacar que el apoyo de los padres fue crucial, quienes promovieron actividades de forma individual a fin de recaudar fondos para cubrir gastos de representación de las competidoras.
Las destacadas deportistas, se preparan para su participación en diferentes campeonatos organizados por la Federación de Gimnasia previos al nacional a llevarse a cabo en Tacna para noviembre del presente año.
Las gimnastas esperan el apoyo de las autoridades de la región Moquegua, que permitirá una mayor representatividad y seguir destacando dejando en alto el nombre de Moquegua a nivel nacional.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*