Gerente Regional de Educación asiste a reunión en el Ministerio de Educación

Rate this post

Moquegua, Estaca, se reúne con el Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación (OTIC) del Ministerio de Educación Ing. CIP MBA. Manuel Cok Aparcana y su equipo de la oficina de informática.
Cabe destacar, que la OTIC, dará asistencia técnica a la Gerencia de Educación y UGEL’s, en el fortalecimiento y la elaboración del Plan de Gobierno Electrónico Educativo, Programa Piloto Nacional que se realizará en la región Moquegua.
Así mismo, se pondrá a disposición de la GREMO, el equipamiento del ministerio, para realizar pruebas de calidad, para los aplicativos que se instalaran en el marco del proyecto TIC. Se entregaran a la gerencia, el catálogo de sistemas y pilotos que desarrolla la oficina de  informática; para implementarlos en nuestra jurisdicción.
La OTIC; priorizara el fortalecimiento de capacidades específicas y diferenciadas de otras regiones a Moquegua, por el contexto y desarrollo tecnológico regional, siendo uno de los compromisos asumidos de entregar contenidos educativos para su contextualización, para el funcionamiento educativo de radio educativa digital red de Moquegua.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*