Gerente Municipal de Samegua es acusado de agredir a pareja de ancianos

Rate this post

El gerente general del municipio de Samegua, Ronald Manchego Cuéllar (41), fue denunciado por una pareja de septuagenarios de haberlos agredido física y verbalmente la madrugada de hoy.
Ceferino Calderón Mendoza (78) vecino de Samegua, señaló que a esa hora descansaba y de pronto escuchó el golpe de una piedra en su casa, al salir a la calle se encontró con el iracundo funcionario que le lanzó una serie de improperios acusándolo de que sus canes lo habían atacado.
El septuagenario según detalló a radio Americana, optó por dirigirse a la Comisaría de Samegua, fue seguido por Ronald Manchego que no cesaba e insultarlo e inclusive le arrojó una piedra cuando se encontraba a una cuadra de la dependencia policial.
Durante la intervención policial, el servidor municipal que además es abogado, continuó agrediéndolo verbalmente, inclusive lo pateó delante del efectivo policial a quien también le insultó, según narró Ceferino Calderón de 78 años.
De acuerdo al acta de la intervención policial, Ronald Manchego Cuéllar presentaba visibles síntomas de ebriedad.
La esposa del septuagenario, señaló que también fue víctima de agresiones verbales y discriminatorias por parte del funcionario que no desistía en su actitud.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*