Gerente de Educación Isidro Estrada: “pido disculpas a los alumnos y a sus padres por premiarlos sobre sillas, ha sido una decisión infeliz”

Rate this post

El gerente regional de Educación de Moquegua, Isidro Estrada Canavire, pidió disculpas públicas a los deportistas que clasificaron en los Juegos Deportivos Escolares, a quienes se les premió y otorgó las medallas encima de improvisadas mesas y sillas en uno de los escenarios deportivos.
“Pido disculpas a los jóvenes deportistas y a sus padres por premiarlos sobre sillas que se han improvisado, ha sido una decisión infeliz y no volverá a ocurrir”, sostuvo el funcionario tras indicar, que ésta mañana se han reunido con los encargados de la organización y hará ajustes en el personal y proveedores, para mejorar la atención a los estudiantes.
El gerente de Educación, indicó que son 14 disciplinas deportivas en las que participan 600 estudiantes de la región, en diferentes escenarios que se han acondicionado para la competencia en su etapa regional y cuya organización está a cargo de la Gerencia Regional de Educación.
En esta línea, el gerente de Educación, Isidro Estrada también confirmó que el ex funcionario Luis Cotrado, no tiene vínculo alguno con la sede y menos con la logística de la organización del evento deportivo.
Cabe indicar que, los campeones de ésta etapa que culmina este sábado, competirán con sus pares de las regiones del sur del país.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*