Gerencia de Trabajo canalizará las capacitaciones de personal local para Quellaveco

Rate this post

Uno de los acuerdos que se tomaron en la víspera sobre las capacitaciones que emprenderá Anglo American Quellaveco, es que la Gerencia Regional de Trabajo recibirá los requerimientos para el adiestramiento del personal local.
El representante de la sociedad civil en el Comité de Monitoreo, Óscar Zeballos Guevara, sostuvo que la Gerencia de Trabajo alistará los formatos para recibir al personal moqueguano para las capacitaciones.
Primero se dará prioridad a los postulantes que ingresaron su CV en las oficinas de Empleo, luego se masificará a través de la página web de los municipios y de la sociedad civil que implementarán, sostuvo el dirigente.
De otro lado, Óscar Zeballos Guevara, señaló que hoy a las 18.00 horas se reunirán en el Centro Cultural Santo Domingo para informar de los acuerdos tomados en la víspera.
Sin embargo, hasta la mañana de hoy en la Oficina Regional de Empleo desconocían sobre el acuerdo tomado, para la capacitación del personal local, según informaron postulantes que acudieron hasta la sede de la Gerencia Regional de Trabajo, sin resultado alguno.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*