Ganadores de concursos por el Día Nacional del Ahorro de Energía fueron premiados por autoridad regional

Los ganadores de los concursos realizados por el Gobierno Regional Moquegua mediante la Gerencia Regional de Energía y Minas, con motivo de concientizar a la población por el Día Nacional del Ahorro de Energía, fueron premiados por la autoridad regional, Prof. Zenón Cuevas Pare.
Hoy en el día Nacional del Ahorro de Energía debemos ser conscientes para hacer un uso racional de la energía eléctrica. Felicito y saludo a los participantes de los concursos por su esfuerzo en crear conciencia sobre su uso eficiente, expresó el gobernador regional.
Rodrigo Salcedo Cori recibió una laptop; Jimena Ventura Pinedo, una tablet y Jonathan Jaillita Flores, un premio sorpresa; quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente en el I Concurso de Dibujo 3D “Entre Menos Corriente, Más Ambiente”, realizado a nivel primario de instituciones educativas.
Así también, se premió a los primeros puestos del concurso de afiches “Ahorra en Cuarentena y Aumenta tu Creatividad” desarrollado a nivel superior de Cetpro. El primer puesto se hizo acreedor a una tablet, mientras que para el segundo y tercer puesto, parlantes de PC y un premio sorpresa.
En los próximos días se continuará con la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Tik Tok, concurso de trajes y concurso de dibujo y pintura, informó el gerente regional de Energía y Minas, Ing. Robert Carazas Flores.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook